Tropical Contractor – Impermeabilizante

TROPICAL PLUS ACRÍLICA SATINADA

Sesión de estudio-19567

Sellador de techos es un impermeabilizante acrílico Elastomérico de cuerpo denso para todo tipo de superficie. Resiste el moho. Deja una terminación blanca brillante que refleja el calor a tal grado que reduce aproximadamente de 3 ºC a 5 ºC la temperatura del techo con relación a la temperatura normal antes de ser pintado. Protege techos nuevos y revitaliza techos viejos produciendo una capa uniforme, resistente al agua, que se expande y se contrae de acuerdo con los cambios de temperatura.

USOS TÍPICOS

Para impermeabilizar superficies de concreto, techos, ladrillo, madera, zinc y lona.

Agitar bien antes de usarse.

PROPIEDADES FÍSICAS

Resina: Acrílico elastomérico.

Solventes: Agua

Color: Blanco

Acabado: Semi –brillante

Secado al tacto : 1 hora

Secado duro: 8-10 horas

Repintado: 2-4 horas

Rendimiento Teórico: 5-7 m2 /gl

Toxicidad: No contiene mercurio, ni plomo ni cromatos

Limpieza: Agua

Aplicación: Brocha, rolo o escurridor de goma para pisos.

PREPARACION DE LA SUPERFICIE

La superficie debe estar seca, libre de polvo, grasa o partículas de concreto. Se recomienda lavar el techo con detergente, Moss & Mould Killer y abundante agua y dejar secar de un día a otro.

APLICACIÓN

Fácil de aplicar y buena adherencia.

Aplíquelo en forma uniforme, no muy espesa usando brocha, rolo o escurridor de goma para pisos. En la primera aplicación a concreto nuevo se recomienda diluir un 25% para lograr que penetre en el mismo. Se recomienda una segunda mano con un intervalo de 4 horas, perpendicular a la primera. Este producto es auto imprimante.

PRECAUCIONES

Use con ventilación adecuada. No comer, tomar durante su uso. No lo deje caer en los ojos. En caso de contacto con los ojos: mantener los ojos abiertos y lavar con abundante agua durante 15 min. Busque atención médica inmediatamente Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Almacenamiento: Almacenar en condiciones secas, sombreadas y alejadas de fuentes de calor o ignición.