Operación Sonrisa RD

operacion_sonrisaPinturas Tropical y la Fundación Operación Sonrisa RD,( filial de Operation Smile Inc, presente en 51 países del mundo ) dirigida en el país por su Director Ejecutivo, Sr. Paúl Martínez, se han unido desde hace 2 años bajo el lema: cambiando vidas una sonrisa a la vez.

Este proyecto busca cambiar la vida de miles de niños que sufren de labio partido y/o paladar hendido, a través de cirugías gratuitas que permita mostrar una sonrisa que derrita el corazón más frío, convierta la tristeza en felicidad y cambie la vida por dentro y por fuera.

Nos unimos a este proyecto a través de publicaciones en la prensa dando a conocer la campaña para la inscripción de niños con labios partidos.

Actualmente, Pinturas Tropical ha colocado miles de alcancías a nivel nacional en las diferentes ferreterías y tiendas de pinturas para recaudar fondos, los cuales serán destinados a esta noble causa.
Si sabes de un niño o niña con esta condición, inscribelo/a para ser operado gratuitamente en el mes de junio, llamando al 809-567-7829/809-910-8084
Contacto: Paúl Martínez

¡Únete tú también a esta causa, ayudando a miles de niños a sonreír!

Sobre Fundación Sonrisa

Operación Sonrisa es una fundación sin fines de lucro con 28 años de servicio en 51 países del mundo, fundada por el Dr. William Magee (cirujano plástico norteamericano) y su esposa Kathy.

Esta fundación se enfoca en realizar cirugías a niños y adolescentes con malformaciones faciales, especialmente labios y paladares hendidos.

La Primera misión en la RD, se inicio del 15 al 25 de julio 2009, con voluntarios de 9 países, incluyendo la Rep. Dom., y se operaron 95 pacientes y se realizaron 110 procedimientos quirúrgicos.

La Recuperación

Como parte de proceso de recuperación y adaptación, operación Sonrisa RD, ofrece evaluaciones médicas post-quirúgicas y programas de apoyo a los pacientes y familiares, soporte emocional después de la cirugía, terapias de lenguaje, técnicas de alimentación, además de atención odontológica para los pacientes.

La próxima misión medica internacional se desarrollara del 16 al 26 de junio, en el Hospital Centrar de las Fuerzas Armadas en Santo Domingo.