Campaña – Tropical Plus

El 27 de Septiembre de 2014, Pinturas Tropical lanza al mercado dominicano la nueva línea de productos de alta calidad, “Tropical Plus” 100% acrílica.

Esta nueva línea de productos ofrece a los consumidores un producto de alta calidad que va acorde con el amplio desarrollo de las construcciones y edificaciones de nuestro país. Posee gran rendimiento, durabilidad, cubrimiento y gran resistencia a los rayos solares, los cuales permiten que los colores perduren a través del tiempo.

Esta campaña publicitaria está conformada por radio, televisión, prensa y vallas. La música a ritmo de merengue permite que sea contagiosa y alegre, complementada con imágenes de un mural donde gente creativa y curiosa pinta de mil colores el tapiz de sus memorias.

La creatividad de la campaña fue realizada por la empresa Hart y Asociados y la producción del comercial de televisión estuvo a cargo de Panamericana Films.

En este comercial se resalta la gama de productos de la nueva línea Pinturas Tropical Plus: Acrilíca Mate, Satinada, Semigloss y Esmalte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *