Pinturas Tropical Lanza Promoción “Tu Futuro Pinta Bien”

C7DC9BF3-2317-48CA-8AFA-FD2FA8EEB008.jpg__600__450__CROPz0x600y450

Tu futuro pinta bien!

Santo Domingo.- Martes 14 de Octubre de 2014.- Pinturas Tropical lanza su promoción de fin de año “Tu Futuro Pinta Bien”, con el objetivo de premiar la lealtad de sus consumidores durante todo el año. El acto se realizó en Cava Alta en un ambiente agradable y acogedor.

José Aníbal Peralta, Director de Mercadeo de Pinturas Tropical manifestó que “con esta promoción buscamos premiar a todos nuestros consumidores que han hecho posible que seamos la empresa líder en el mercado en ventas de pinturas en la República Dominicana. De esta manera agradecemos la fidelidad que año tras año han mantenido con nuestra marca, la cual siempre eligen para cuidar, proteger y embellecer sus bienes” afirmó.

El ejecutivo de Pinturas Tropical, explicó que por la compra de dos galones de Pinturas Tropical los consumidores recibirán un boleto que deberán llenar con sus datos personales y depositarlos en las urnas ubicadas en los puntos de ventas, para ser uno de los felices ganadores de esta promoción.

En este año, se entregarán como premios finales: Combustible por un año, Compra en el Supermercado por un año, Premios en Efectivo, (1) carro Renault Fluence 2014 (0 km) y una (1) magnífica Jeepeta Renault Koleos 2014 (0 km).

Cada quince días se sortearan Estufas, Lavadoras, Neveras, TV LED 32”, Aires Acondicionado y Tablets.

Los sorteos serán realizados por Telesistema, canal 11, en un programa especial para esta promoción, de manera interactiva con cada ganador, donde tendremos una pantalla digital en las que aparecerán latas de pinturas y el ganador debe elegir algunas de ellas, en la cual aparecerá el premio. Si el premio se repite 2 veces, este será el premio que se llevará el ganador.

Esta fabulosa promoción se inició a través de la radio, televisión, periódicos impresos y digitales a través de la Internet, afiches, banderolas y volantes que son distribuidos en los puntos de ventas.

La creatividad de la campaña fue realizada por la empresa Hart y Asociados y la producción del comercial de televisión estuvo a cargo de Panamericana Films.

La maestría de ceremonia fue encabezada por el distinguido comunicador Néstor Estévez.

Al lanzamiento asistieron directivos de la Asociación de Ferreteros a nivel nacional, ejecutivos de las empresas del Grupo Corripio, clientes, amigos, relacionados, y representantes de los medios de comunicación del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *